La ex mujer del modelo volvió a reclamar que se haga cargo de la hija que tuvieron hace cuatro años.
Romina Brizzio y su abogada acudieron al living de Intrusos para contar que la situación empeoró ya que ahora la joven quiere ir hasta las últimas consecuencias y hasta planea que le impidan a Penna salir del país, dado que viaja permanentemente a Londres para ver a su novia, la modelo británica Katie Price.
"El domingo llamó por teléfono, es la primera vez que llama en un año y medio. Debe ser que está haciendo efecto esto que estoy haciendo. Hace dos años la reconoció, no cuando nació. Siempre tuve buena relación, él era chico, más que yo, y esperé hasta que madure. Le pedí que por favor me pasara la cuota y, como no quiso, le tuve que hacer juicio de filiación", relató la ex del modelo.
"Desde que la reconoció, pasó durante ocho meses la cuota alimenticia. Yo lo obligué a reconocerla, hablé mucho con él. Ni siquiera intentó defenderse de algo", agregó, y destacó que se podría llegar a embargar el sueldo que recibe por parte de Ideas del Sur, ahora que es una de las figuras del Bailando 2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario