A los 44 años de edad, el diseñador Jorge Ibáñez falleció por causas que por ahora se desconocen.
Alberto Crescenti, titular del Same, confirmó la muerte. "Lo encontraron al mediodía. Una empleada que fue a trabajar a la casa. No contestaba nadie y llamó insistentemente. Vino el portero y llamaron a la policía y al Same. El cuerpo aún está en la casa. Habrá autopsia para determinar las causas de la muerte".
Jorge Ibáñez fue un diseñador de ropa de alta costura para mujeres. Comenzó su carrera hace 19 años con un pequeño atelier en Buenos Aires. Desde ese momento, presentó sus colecciones anualmente. Desde pequeño, tuvo inclinación por la moda. A pesar de eso, estudió varios años de la carrera de medicina antes de dedicarse al diseño de moda. Sus primeros diseños se los hizo a su abuela y a su madre para un casamiento familiar.
Ibáñez fue uno de los diseñadores favoritos de las estrellas del mundo del espectáculo. Susana Giménez y Mirtha Legrand son dos de las conductoras de televisión fanáticas de sus diseños, enter otras.
Sus vestidos son glamorosos y coloridos. En cada una de sus creaciones, Ibáñez jugaba con las telas y los estampados. Siempre elegía hoteles lujosos de Buenos Aires para presentar sus vestidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario